jueves, 30 de abril de 2009

mas muscia mas cumbia para todos

El Aspirante - Enseñame [Video y Letra]
Categoría: El Aspirante
Por:
Ariel
Deja Comentario
Hey Solo escucha... El Aspirante....Enséñame lo q se a perdido entre tu y yoSiempre supimos los 2 siempre supimos...Enséñame lo q se a perdido entre tu y yoSiempre supimos los 2 no solo lo puede amar.
»
El Aspirante - Enseñame [Video y Letra] +
El Aspirante - Hojas Secas [Video y Letra]
Categoría: El Aspirante
Por:
Ariel
Deja Comentario
Dedicado: Para Cami La BosteritaLetra: El Aspirante - Hojas SecasEscribes con lágrimas de amor En hojas secasEscribes lo que se puede borrar Con el vientoEl Aspirante...
»
El Aspirante - Hojas Secas [Video y Letra] +
Supermerk2 y La Liga - Te Vas A Arrepentir
Categoría: Supermerk2
Por:
Ariel
Deja Comentario
Seguimos con novedades en La Movida Tropical
»
Supermerk2 y La Liga - Te Vas A Arrepentir +
La Liga y Supermerk2 - Y ahora me voy
Categoría: La Liga
Por:
Ariel
Deja Comentario
La Liga una de las bandas de cumbia que mas a sonado en este año, tiene un gran tema con Supermerk2 titulado: "Y ahora me voy", tenemos aca el video y la letra de esta canción recopada y que la dejamos para todos los cumbiros la disfruten.
Si la letra tiene errores, dejen un comentario.
»
La Liga y Supermerk2 - Y ahora me voy +
Videos de Pasión de Sábado
Categoría: Videos Cumbieros
Por:
Ariel
Deja Comentario
Navegando por internet, encontre algunos videos cumbieros de algunos grupos que han tocado en Pasion de Sabado, aca les dejamos los videos de los mejores grupos de Pasión.
Saludos amigos cumbieros.! .
»
Videos de Pasión de Sábado +
La Base - Inimitable 2 CDs
Categoría: La Base
Por:
Ariel
1 Comentario
La Base es un grupo de Cumbia Villera que nación a mediados del 2003 con temas que causaron furor como: Sabroson y BumBum, años después se disolvería el grupo volviendo de nuevo con Sebastián Valdez como vocalista.
De este grupo de Cumbia Villera nace Néstor en Bloque, quién no conoce a Nestor Bardiola?
»
La Base - Inimitable 2 CDs +
Grupo Sexy - Bien Sexy
Categoría: Varios
Por:
Ariel
Deja Comentario
Artista: Grupo SexyÁlbum: Bien SexyFormato: MP3Bitrate: 128 kbpsGenero Musical: CumbiaTamaño del archivo: 53 MBBuena Cumbia
»
Grupo Sexy - Bien Sexy +
Supermerk-2 - Suena Rototon
Categoría: Supermerk2
Por:
Ariel
Deja Comentario
Artista:
Supermerk-2Álbum: Suena RototonFormato: Mp3Bitrate: 192 kbpsGenero Musical: CumbiaAño: 2003Saludos
»
Supermerk-2 - Suena Rototon +
El Aspirante - Temas nuevos 2009
Categoría: El Aspirante
Por:
Ariel
2 Comentarios
El Aspirante que llego a La Movida Tropical de la mano de Mario Coceare y apuntalado por Pacifico Proyectos Artísticos, tienen nuevos temas de difusión 2009 que los compartimos con todos ustedes estos temas recopados.
Marcos la voz oficial de El Aspirante se encuentra motivado y feliz por este trabajo de El Aspirante.
»
El Aspirante - Temas nuevos 2009 +
El Dipy - Temas nuevos
Categoría: Varios
Por:
Ariel
Deja Comentario
Después de la separación de El Empuje uno de los mejores grupos de La Movida Tropical, El Dipyse ha lanzado como solista de cumbia y ya tiene algunos temas de difusión 2009 para todos los cumbieros que lo siguen.
Todos estos temas estan copados!
»
El Dipy - Temas nuevos +
Sebastián Mendoza - No aguanto más [Video y Letra]
Categoría: Sebastian Mendoza
Por:
Ariel
Deja Comentario
Letra: Sebastián Mendoza - No aguanto más Creo que tenemos que charlar, Quiero que me digas la verdad...Por que me haces... Mal,Si ya no te sirvo mátame,
»
Sebastián Mendoza - No aguanto más [Video y Letra] +
Ráfaga - No te vayas [Video y Letra]
Categoría: Cumbia Santafesina
Por:
Ariel
Deja Comentario
Letra: Ráfaga - No te vayasNo te vayas, no me dejesQuédate conmigo un ratito másNo quiero llorar pero no aguantoEs que yo te amo tanto, tantoQue no puedo dormir si vos te vas.
»
Ráfaga - No te vayas [Video y Letra] +
Mario Luis - Quiero que seas mi Estrella [Video y Letra]
Categoría: Mario Luis
Por:
Ariel
Deja Comentario
Letra: Mario Luis - Quiero que seas mi Estrella Vi dulzura en tu sonrisaY en tu mirada, ternura y lluvia de amorPrisionera a ti te tienen y sin salidaEntre paredes sin sol.
»
Mario Luis - Quiero que seas mi Estrella [Video y Letra] +
Mario Luis - Doble Vida [Video y Letra]
Categoría: Mario Luis
Por:
Ariel
Deja Comentario
Letra: Mario Luis - Doble VidaY con todo el sabor...y con amor..Y dice...Como decirle a ellaQue ya no la quieroComo decirle a ellaQue no soy sincero...
»
Mario Luis - Doble Vida [Video y Letra] +
Los Duendes de la Cumbia - Llora el telefono [Video y Letra]
Categoría: Varios
Por:
Ariel
Deja Comentario
Escucha, mama esta ahíCorre y dile mami, es para tiAh! Es el señor de la otra vezEspera, creo que esta en el bañoY no se si podrá venir
»
Los Duendes de la Cumbia - Llora el telefono [Video y Letra] +

2 comentarios: